¿Operación bikini, sí o no?

¿Operación bikini, sí o no_

Depende de cómo se plantee. Por norma general, se tiende a realizar ejercicio y cuidar con más rigor nuestra alimentación únicamente los meses anteriores al verano.

En el 95% de los casos se busca bajar de peso, realizar dieta y ejercicio sin ninguna base de conocimientos puede poner en riesgo nuestra salud alterando nuestro organismo. Por otro lado, nos encontramos con personas con una vida totalmente sedentaria, que deciden ponerse en manos de un entrenador y/o nutricionista para realizar un cambio físico de forma controlada, pero en muchos de los casos el problema es que no se acude con suficiente tiempo de antelación.

Otro de los inconvenientes de realizar “la operación bikini” es el temido “efecto rebote”, que surge con la falta de control y con la vuelta a los malos hábitos una vez acaba el periodo veraniego. Normalmente recuperamos el peso perdido y además aumentamos más debido a los desajustes hormonales que podemos ocasionarnos.

También pueden aparecer problemas de desmotivación debido a no haber obtenido los resultados deseados en el tiempo que se esperaba. Ocurre porque frecuentemente nos proponemos objetivos poco realistas y, como ya hemos dicho anteriormente, queremos resultados en poco tiempo.

¿Qué debemos hacer?

Lo recomendable es empezar realizando un cambio de mentalidad y en nuestros hábitos. Hemos de entender que conseguir un estado óptimo a nivel físico y estético a algunas personas les costara más y a otras menos, pero se trata de un proceso que hay que llevar a cabo durante todo el año, siguiendo una planificación específica donde se den diferentes metodologías de trabajo, de alimentación, suplementos alimenticios acordes a nuestras necesidades y diferentes estímulos, programados en el tiempo.

Esta, es la clave del éxito.

Por tanto, la “operación bikini” tiene que durar todo el año.

#Naturalovers #productonatural #nutricion #adelgazar #adelgazamiento #fit #cuerpofit #alimentacionsaludable #alimentacionconsciente #instafood #realfooding #comidareal #healthyfood #dieta #natural #vegan #vegano #productosnaturales #adelgazarconsalud #saludable #diet #suplementosalimenticios

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest